#ModalidadPresencial๐ŸŽ“๐ŸŒŸ ยก๐”๐ง ๐ฌ๐ข๐ง๐œ๐ž๐ซ๐จ ๐š๐ ๐ซ๐š๐๐ž๐œ๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐š ๐ง๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ ๐ซ๐š๐๐ฎ๐š๐๐จ๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฌ๐ฎ ๐ž๐ฌ๐Ÿ๐ฎ๐ž๐ซ๐ณ๐จ ๐ฒ ๐๐ž๐๐ข๐œ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง! ๐ŸŒŸ๐ŸŽ‰

Queremos expresar nuestro mรกs profundo agradecimiento a todos nuestros graduados por su inquebrantable esfuerzo y compromiso durante su tiempo con nosotros. Cada uno de ustedes ha demostrado una determinaciรณn excepcional y un trabajo arduo que los ha llevado a alcanzar el tรญtulo de bachiller de la Repรบblica.

Sus logros son un testimonio de su dedicaciรณn y perseverancia, y estamos increรญblemente orgullosos de cada uno de ustedes. Han superado desafรญos, han crecido personalmente y acadรฉmicamente, y han demostrado que son capaces de enfrentar cualquier obstรกculo que se les presente.

ยกFelicidades por este increรญble logro! Les agradecemos por ser unos bachilleres ejemplares y les deseamos todo lo mejor en sus futuros emprendimientos. ยกEstamos seguros de que alcanzarรกn grandes cosas en la vida!

#Agradecimiento #GraduadosEjemplares #ร‰xitoFuturo ๐ŸŽ“๐ŸŒŸ๐ŸŽ‰








Fuente